EXAMINE ESTE INFORME SOBRE LA PALABRA DE DIOS EN MOMENTOS CRíTICOS

Examine Este Informe sobre La palabra de Dios en momentos críticos

Examine Este Informe sobre La palabra de Dios en momentos críticos

Blog Article



1. Apreciar el aprecio de Dios: El sacrificio de Jesús es una muestra extraordinaria del simpatía de Dios alrededor de nosotros. Nos amó tanto que estuvo dispuesto a sufrir y fallecer por nuestros pecados.

Vana esperanza de triunfo es el heroína; a pesar de su mucha fuerza no puede salvar. Pero el Señor cuida de los que le temen, de los que esperan en su gran simpatía; él los libra de la asesinato, y en épocas de deseo los mantiene con vida.

En un contexto donde los discípulos se enfrentarían a traición e odio incluso de familiares y amigos, Jesús les recalca la importancia de la obediencia y amistad a Dios.

Al enfrentar la persecución, Jesús nos dice que no debemos temer a los seres humanos que pueden matar solo el cuerpo, sino al Señor que tiene el poder sobre el alma y el cuerpo.

A quienes Dios quiso dar a conocer las riquezas de la salvación de este enigma entre los gentiles; que es Cristo en vosotros, la esperanza de gloria.

En respuesta a esta situación, Jesús incluso nos enseña la importancia de estar firmes en nuestra Convicción y testigos valientes en presencia de el rechazo de las personas. Él nos recuerda que debemos dejarlo en dios en Dios y no temer a los seres humanos que pueden matar solo el cuerpo, sino al Señor que tiene el poder sobre el alma y el cuerpo.

La mutilación de alguno de nuestros miembros es un mal, pues correspondería a la naturaleza humana el tener la plenitud de sus miembros.

Estas dos cualidades son fundamentales para predicar el evangelio en medio del sufrimiento y la persecución.

Persevera en medio de la dificultad, recuerda que tu esperanza está puesta en el Dios todopoderoso. El Espíritu Santo que llena tu corazón te confirmará que cuentas con la presencia y la ayuda de Dios para cada paso del camino.

El ejemplar se establece como una prueba de la acusación de Noemí contra Dios: «en ínclito amargura me ha puesto el Todopoderoso». No obstante, para el final del obra Dios ha derramado misericordia sobre Noemí, su acusadora, y vemos

Esto nos enseña que nuestra obediencia a Dios en medio del sufrimiento es más importante que cualquier persecución o rechazo que enfrentemos.

La esperanza es un sentimiento poderoso que nos impulsa a creer en cosas que aún no hemos gastado, confiando en la promesa de Dios.

Somos testigos del bienquerencia y el sacrificio de Cristo en la cruz, y nuestra comisión es compartir este mensaje con todos aquellos que están buscando esperanza y redención.

El lado de alegría y devolución de Palabras de consuelo cristianas la ecuación es maravilloso. Apenas hay una página en los cuatro evangelios que no da evidencia de la compasión de Jesús, luego que los enfermos fueron sanados y los muertos resucitados.

Report this page